jueves, 14 de octubre de 2010

MI INFANCIA 1ª parte

  Pues bien nací en el mes de Agosto del 64 mi infancia primera la recuerdo, como supongo la de todos los niños o casi todos de este país. Nací, crecí y jugué con mis juguetes que por cierto aún guardo alguno, después asistí a un parvulario y  seguidamente a un colegio religioso, fue entonces cuando comencé a relacionarme con loa vecinos de la calle, a veces comía en casa de ellos y ellos en la mía. así pasaron felizmente mis primero 5 - 6 años, mi inocencia empezó a desparecer mejor dicho la observación de mi entorno familiar y social.
    Fue en esta época cuando empecé a detectar una tensión familiar entre mis padres, era bastante habitual, sin malos tratos físicos o al menos yo no los vi. En esta edad pasas más a buscar la figura del padre y despegarte un poco de la madre, aquí tuve ni primera desilusión, yo escuchando tras la puerta oía a mi padre decir que se iba a pescar y que no me llevaba porque yo le estorbaba, mi madre insistió mucho hasta que al final me llevó pero no a pescar, me dejó dentro del coche con todo el  equipo de pesca abandonado cerca de la plaza de España, dos o tres horas después apareció, y me dijo que fue a comprar bichos para la pesca  y que no los encontró, me extrañó mucho pero pensé que era mi padre y me decía la verdad.  Lo que que sí no olvidé hasta el día de hoy, el hecho de decir que le estorbaba y después supe que se fue a follar con una puta.
Como perdonar esto ? es como una marca de la casa, una denominación de origen o un chip implantado en la memoria.     Ahota me acbé de acordar un maltrato físco, me pegó y me pateó varias veces, lloré y jemí durante mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario