viernes, 15 de octubre de 2010

CONDENADO DE POR VIDA 3ª PARTE

19/12/2010
mi obsesión me sigue durando, conocica muchas negras de todos los paises he follado hasta conduciendo con una enorme brasileña encima, tenía que sacar la cabeza por la ventanilla para ver esa era ninfomana no se cansaba de chupar y follar despues de un tiempo se marcho a brasil y no volvió. he ido continuando con putas hasta tropezarme con una brasileña de muy buenas tetas y muy buen culo, me lo daba todo hasta que se quedo peñada yo no quería mas hijos la lleve a abortar despues de pagar 200 € y se negó, la heche de la  casa, pero no tardo mucho en volver, la tuve una noche en la escalera estando preñada y en invierno, desistió pero al poco volvio y ya le faltaba poco para parir a mi me daba pena el bebe pero tenía mis dudas de que fuera mío, en fin la deje entrar en casa y estuve controlando el resto del embarazo por ella era novata y no llevaba la cuenta, ya habían pasado los 9 mesees y 1 semana de gestación y la barriga seguía creciendo, la lleve al hospital, y suerte que la lleve en aquel momeno porque el parto natural estaba complicado le pacticaron la cesarea, y salio un lindo bebe blanco, con unos grandes ojos, entonces volvi a las andadas porque ella quedo embarazada adrede ya que le suministraba los anticonceptivos, ya empece a desconfiar y me fui a la captura de otras negras,  que supe que tenía el V.I.H cuando lo supe la lleve a la doctora porque habíamos tenido relaciones sexuales lo cual me transtorno mi conciencia, la lleve dos veces más ygracias a un milagro ella no se infectó, a partir de ahí me trato com un maricon, la enfermedad me estaba provocando vomitos y diarreas y ella hacía unos gestos de e¡asco y repugnancia, cuando a una persona se la quiere no se le hace esto.
No pude aguantar mucho, me fuí a casa  de mi madre, por lo que se sabe que madre sólo hay una.

hoy 25/12/10
mañana vendran mi hijo y mija los mayores el pequeño su madre no me lo quiere dejar, es una hija de puta
sabe que estoy enfermo, suerte que cobro mis 426 € y quiere que se los de  a ella que gana 500 € diarios
y sabe que adoro a mis hijo y por martirizarme y que cometa una locura.
Nose si podre aguantar la tensión, ella fifundió mi enfermedad por todo el pueblo incluso a unas amigas que tenía, las cuales han dejado de llamar me, sólo para ofrecerme matrimonio de conveniencia, a cambio de 6000 € y firmar el divorcio de una vez las dos amigas y mi expareja, son una pandilla de putas merecen lo que el destino les depare por tanta perversidad, incluso hacen evasión de capital, falsean documentos, joder y no se puede denunciar la policia esta comprada con dinero o sexo.
fin por ho 21,20    25/12/10
1/1!2011  bueno creo que tengo todas las pruebas para demostrar que ejerce la prostitución, seguro, el dia 7 me voy a entrevistar con la profesora del niño a ver que conclusión sacamos, sino da buen resultado me voy con la denuncia  al tribunal de la haya
yo ya he tenido que renunciar al sexo no encuentro ninguna negra seropositiva y que le guste follar, supongo que con la experiencia del vih renuncian solo quieren amistad yo también pero a parte necesito sexo amor ternura y cariño, una buena mujer que este en las mismas condiciones que yo, por lo pronto que tengo que contentar con lo que soy, espero que las cosas cambien, que hayan muchas negras enfermas de vih asi no tendremos ningun problema para practicar sexo libremente.
2/!/2011    Pase el noche de fin de año a 39º lo cual os podeis imaginar, me sisentp decepcionadp con mi familia, solo se salvan mis hijos que ellos no tienen cartas en el asunto, la verdad es  que estoy en un punto muerto pero sin etsarlo, que sensación tan desagradable, sin trabajo con unas cpmeduras de olla tremendas, con ganas ten querer a alguien,aunque solo fuera ciber, sería algo, algo que me diera alguna ilusión para continuar, es jodido tremendamente jodido, no se mis queridos amigos, creo que voy a retirarme un rato a meditar, no se el que paero lo intentaré, besos
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario